X

River-Almagro: el Muñeco Gallardo pondrá su “once de gala” por Copa Argentina

El entrenador Millonario no quiere quedarse atrás en ninguna competición y pondrá lo mejor que tiene para avanzar a la semifinal de una competencia que ya ha conseguido en dos oportunidades.

Como las grandes potencias europeas, Marcelo Gallardo apunta a ganarlo todo.
Actualizada: 09/10/2019 22:52
PUBLICIDAD

Como las grandes potencias europeas, Marcelo Gallardo apunta a ganarlo todo. En el que muchos señalan que será su último año como director técnico de River Plate, el entrenador busca un triplete: Copa Libertadores, Superliga y Copa Argentina. El Muñeco va por todo y lo demuestra con el once de gala que pondrá en cancha contra Almagro el próximo viernes a las 20.30 horas en Mendoza.

Cinco días después de enfrentar a Patronato por la liga local, el DT prefiere que sus dirigidos no descansen y sostengan ese ritmo que vienen mostrando en todas las competencias. Esa parece ser la mejor preparación para unas semanas intensas en las que el foco estará en el partido de vuelta ante Boca por la semifinal de la Copa Libertadores. Ya pensando en ese Superclásico, sus jugadores tendrán once días para recupersarse.

¿Quiénes irían desde el arranque? El nuevo “once de gala” de la banda: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios, De la Cruz; Suárez y Borré.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR