X

Detuvieron a otro sospechoso del crimen de Jonathan Magallanes

Se trata de Rodrigo “Igo” Tejeda de 22 años. El joven habría estado involucrado en el homicidio que se produjo en la noche del viernes en el Barrio 200 Viviendas.

Foto: relaciones policiales.
Efectivos de Investigaciones también realizaron un allanamiento y el secuestro de objetos.
Actualizada: 09/10/2019 20:47
PUBLICIDAD

Jonathan Magallanes, de 18 años, murió minutos antes de la medianoche del viernes producto de un disparo en el pecho. El hecho ocurrió entre las manzanas C y D, del Barrio 200 Viviendas.

Hoy, alrededor de las 15, la Policía detuvo al segundo sospechoso del homicidio, Rodrigo “Igo” Tejeda de 22 años. Se produjo en una vivienda de la manzana 403 del Barrio República.

Ya estaba demorado, acusado por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, Luciano Emanuel Velázquez, de 25. Sin embargo, su defensa aseguró que la prueba para determinar si tenía residuos de disparo de arma de fuego, le dio negativo.

El informe policial detalló que además de la detención de Tejeda realizaron un allanamiento en donde secuestraron una motocicleta y prendas de vestir que podrían estar relacionadas a la causa.

La autopsia determinó que Magallanes falleció producto de una hemorragia intratorácica aguda debido a una lesión pulmonar como consecuencia del pasaje de la bala.

La investigación está a cargo del juez Penal N°1, Marcos Flores Leyes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR