X

Una calle en Villa Mercedes llevará el nombre del médico Gustavo Domínguez

El proyecto prevé que el homenaje al médico fallecido en un accidente automovilístico, se concrete sobre una arteria de la zona este de esa ciudad.

Gustavo Domínguez falleció el 22 de octubre de 2017 como consecuencia de un accidente.
Actualizada: 09/10/2019 22:28
PUBLICIDAD

Esto fue posible a partir de una ordenanza aprobada por unanimidad por el cuerpo de concejales de Villa Mercedes, como reconocimiento a la trayectoria del reconocido oncólogo. Es otro homenaje que se suma a los realizados en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” y también en la Villa de Merlo.

Una de las calles de las 2390 Viviendas (continuidad de Amaro Galán) será bautizada para siempre con el nombre del médico, durante un acto que se realizará este viernes a las 18.

Gustavo Domínguez falleció el 22 de octubre de 2017 como consecuencia de un accidente, en la esquina de las calles Laínez y Sallorenzo. Allí, mientras circulaba en su moto fue embestido por una camioneta Chevrolet S10 que se dio a la fuga luego del choque. Domínguez sufrió un traumatismo de tórax que fue mortal.

Para sus compañeros y pacientes, el profesional se destacaba por su entrega y servicio. Sus horas de trabajo se repartían entre Villa Mercedes, y visitas a enfermos de La Toma y Villa de Merlo.

Luego de obtener el título de médico en Córdoba y especializarse en el hospital de Bahía Blanca, Domínguez se desempeñó como jefe de Oncología en el Policlínico Regional de Villa Mercedes, y como médico oncólogo de la ONG Fundación Alas de Vida de Merlo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR