X

Conducía ebrio, la camioneta volcó y se salvaron de milagro

Ocurrió en Villa Mercedes. La cabina del vehículo fue totalmente destruida. El conductor tenía 2,84 de alcohol en sangre.

foto captura
La Policía trabaja en las averiguaciones del impacto.
Actualizada: 10/10/2019 10:00
PUBLICIDAD

Este jueves una camioneta Ford F 100 transitaba por la ruta 2 B, en sentido desde la fábrica Niza hacia Villa Mercedes.

En un momento, por razones que se tratan de establecer, el rodado tocó el cantero central y se dieron una serie de maniobras que terminaron en un fuerte vuelco.

A pesar de que el impacto literalmente destrozó la cabina del vehículo, el conductor y su primo resultaron ilesos. Se supo que el chofer no es el dueño del rodado.

De acuerdo a los primeros datos, al instante de efectuar el test de alcoholemia al conductor, el resultado fue positivo con 2,84 de alcohol en sangre, una cifra que se ubica en un porcentaje elevado por encima del valor permitido.

Según la palabra del damnificado, Gustavo Cabello, el vuelco se habría ocasionado por una dificultad en los neumáticos. Por su parte el primer informe indica que se habría quedado dormido.

El tránsito en el sector se vio interrumpido por algunos minutos ya que el personal no podía quitar el vehículo del camino. No contaban con ninguna grúa.

En el lugar trabajaron efectivos de Comisaría 11º, Bomberos Voluntarios de El Fortín, UCIM y Sempro.

La palabra del conductor

Cabello mantuvo un diálogo con el periodista Gustavo Castro, del programa Viva la Mañana de Fm La Bomba. Según señaló, había estado en un asado y allí consumió bebidas alcohólicas.

“La verdad tuvimos el percance de un vuelco, con la suerte de que no tocamos a nadie de frente, ese es el agradecimiento más grande que Dios nos pudo dar, con suerte salimos ilesos (…) el más golpeado soy yo; pedimos perdón a todos los ciudadanos”, manifestó.

“Pido disculpas por haber ocasionado un accidente y un malestar a los transeúntes, estoy totalmente de acuerdo en recibir la infracción que me corresponde (…) desgraciadamente han sido daños materiales, y tenemos la gracia de Dios de encontrarnos de una buena manera”, agregó.

A lo largo de la entrevista remarcó que el hecho podría haber terminado en algo más grave, dado de la zona tiene un constante flujo de tránsito por la actividad industrial.

Por ahora restan las actuaciones administrativas y se espera que Cabello reciba una multa por haber conducido ebrio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR