X

Macri se reúne con el Gabinete y luego viaja a Salta

Su agenda comenzará a las 10:30 en su despacho de la residencia presidencial, donde reunirá a su equipo de colaboradores. Por la tarde, viajará a Salta por duodécima vez desde que asumió la Presidencia.

El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana una reunión de gabinete nacional y a la tarde viajará a Salta.
Actualizada: 10/10/2019 09:55
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana una reunión de gabinete nacional en la residencia de Olivos y a la tarde viajará a Salta.

La agenda del mandatario comenzará a las 10.30 en su despacho de la residencia presidencial, donde reunirá a su equipo de colaboradores.

Por la tarde, en tanto, Macri viajará a Salta, provincia que visitará por duodécima vez desde que asumió la Presidencia.

Allí, a las 17.45 el jefe de Estado visitará las obras de mejoramiento integral del hábitat del barrio Santa Teresita del paraje El Mollar, que demandó una inversión nacional de $ 34 millones para beneficiar a unas 150 familias.

Luego, a las 18.30, el Presidente mantendrá un encuentro con un equipo interdisciplinario de docentes de la Escuela de Educación Técnica 3.141, de barrio Ciudad del Milagro, finalistas del Premio Maestros Argentinos 2019.

Ya fuera de su actividad oficial, a las 18.30 en el monumento al General Martín Miguel de Güemes, Macri encabezará una nueva marcha del “Sí, se puede”, que viene realizando como parte de su campaña electoral de cara a los comicios del 27 de octubre, en los que busca su reelección.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR