X

El Beto Alonso criticó a Tevez y fue lapidario con Boca: “Son picapiedras”

El ídolo de River, picante como siempre, calentó la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores en la Bombonera.

Alonso reconoció que no le cayeron para nada bien los polémicos gestos de Carlos Tevez sobre el final del partido de ida.
Actualizada: 10/10/2019 11:33
PUBLICIDAD

A la espera del tan ansiado duelo del 22 de octubre en la Bombonera, el Beto Alonso, gloria e ídolo de River, calentó la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores ante Boca, al que calificó de "picapiedras" al remarcar las desigualdades de ambos equipos tanto en su época como después de la última victoria por 2-0 en el Monumental.

"A mí no me hubiese gustado jugar en Boca porque son picapiedras. Te dan la pelota así… y tenés que tener otros tiempos. Antes había diferencias, pero no era tan abrupta como es ahora. Antes, nosotros íbamos a la cancha de Boca y sabíamos que íbamos por los dos puntos (hasta 1994, los triunfos valían dos puntos en vez de tres). Ahora, a River no le importa ir a la cancha de Boca: juega mejor de visitante que de local", declaró Alonso en una entrevista con La Página Millonaria.

Y sobre la utilización del VAR, que fue noticia para el Millonario por el penal sancionado de Emmanuel Mas sobre Rafael Santos Borré, el ex futbolista se mostró en contra: "No lo entiendo, se para mucho el partido y el otro día el penal vino a los dos minutos y se pateó a los nueve, ¿cómo no lo va a ver el árbitro?”.

Por su parte, el Beto reconoció que no le cayeron para nada bien los polémicos gestos de Carlos Tevez sobre el final del partido de ida. “A lo mejor quiso decir que estaba todo comprado. Después se hizo el gil y se refregaba la mano. Quedó en un ni. Nos tiene acostumbrados a hacer la gallinita y esas cosas, entonces la gente sabe que va a hacer un gesto. Tiene que entrenar un poco más, River es superior”, analizó.

“Boca Hizo todo mal, los dirigentes, por lo menos. Vendió a Nández, a Cardona, a Pérez, Benedetto, Pavón. Vendió cinco muchachos que podían ser importantes", concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR