X

Gonzalo Higuaín no le cierra las puertas a River: cuándo podría volver

El Pipa está en Juventus y por ahora tiene pensado quedarse en Italia. Su papá contó que podría ponerse la banda roja en un futuro.

Higuaín tiene contrato hasta junio de 2021 con la Juventus y su intención es cumplirlo.
Actualizada: 10/10/2019 12:13
PUBLICIDAD

Gonzalo Higuaín le abre las puertas a River para cerrar su carrera en un futuro no muy lejano. Por ahora, no. Volvió a la Juventus desde el Chelsea y cuando muchos pensaban que tendría que buscarse club, se quedó y está haciendo goles. El Pipa piensa seguir en Italia pero ve con buenos ojos retirarse con la banda roja en el pecho.

"A Gonzalo le quedan dos años más de contrato con Juventus. Él dijo que nunca le cerraba las puertas a River", dijo Jorge Higuaín, el padre de Gonzalo, y también ex jugador de River.

Higuaín tiene contrato hasta junio de 2021 con la Juventus y su intención es cumplirlo, aunque a mediados de 2020 puede haber novedades de acuerdo a si lo tienen en cuenta para la siguiente temporada.

"Mis hijos se formaron en el club y fueron al colegio ahí. El club permanece en el afecto de mi familia. Cómo papá, me encantaría que mis hijos vuelvan al país. Pero me gustaría que vuelvan un país mejor. No me siento en posición de pedirles, viviendo en Estados Unidos y Europa tantos años, que vengan a la Argentina, aunque me gustaría", agregó Jorge.

En River esperan al Pipa con los brazos abiertos porque podría volver con 33 años y aportar lo que mejor sabe hacer: goles. Para eso será determinante también su decisión de volver al país y qué ofertas tenga de mercados fuertes en materia económica como Estados Unidos o Asia.

El Pipa debutó en el Millonario en 2004 con 17 años y convirtió 15 goles en 41 partidos. En diciembre de 2006 fue comprado por Real Madrid en 12 millones de euros. También jugó en Nápoli, Milan y Chelsea. ¿Cerrará su carrera gritando goles en el Monumental?

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR