X

El agente atropellado por el periodista: "Agradezco al personal del hospital que me salvó la vida"

Santiago Siciliano habló por primera vez, a un mes del trágico accidente donde falleció su compañera Cinthia Choque.

Santiago Siciliano habló por primera vez.
Actualizada: 10/10/2019 13:47
PUBLICIDAD

Santiago Siciliano, el agente de tránsito que fue atropellado por el periodista Eugenio Veppo, habló por primera vez a un mes del trágico accidente donde murió Cinthia Choque.

El joven de 30 años, que permanece internado en el Hospital Juan Fernández, grabó un video donde se lo ve junto a su pareja, Rocío Herrera. En el mismo se encuentra sentado y se distingue que tiene un parche en su ojo derecho y con un casco protector sobre su cabeza.

“Mi nombre, como sabrán, es Santiago Siciliano, me encuentro con mi novia Rocío Herrera, quien me cuida desde el momento uno que llegué a terapia”, explica al principio de la grabación.

Cabe destacar que que a raíz del atropello, Siciliano sufrió la fractura de cráneo, una triple fractura de cadera y una infección en su pulmón. Por ende, durante los días posteriores al incidente, su estado de salud era crítico. Pero finalmente pudo salir del coma y se recupera favorablemente.

“Aprovecho para agradecerle al personal del Hospital Fernández, quienes fueron los que me salvaron la vida, por lo cual estoy muy agradecido. Y también aprovecho este momento para mandar mis condolencias a los familiares de mi compañera Cinthia Choque por lo sucedido el pasado 8 de septiembre”, agregó Siciliano.

Al finalizar, Siciliano también les mandó un saludo a sus compañeros de trabajo a quienes les agradeció la lucha por conseguir mejoras en sus condiciones de trabajo.

“Con respecto a mis compañeros, me pone muy contento verlos unidos, luchando por una causa (…) Gracias por haber venido a saludarme el otro día, que yo los saludé por la ventana. Y también les mando un beso grande a todos mis familiares y amigos, que hicieron mediática la lucha y se movilizaron para que se haga justicia por lo sucedido”. concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR