X

Autoridades de a UNViMe visitaron la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba

El rector organizador, David Rivarola, acompañado por autoridades y profesionales de la institución, fueron recibidos por el decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Rogelio Pizzi.

Foto prensa UNVIME
El rector Rivarola y autoridad de la UNViMe en la Universidad Nacional de Córdoba.
Actualizada: 10/10/2019 21:23
PUBLICIDAD

Los funcionarios recorrieron las instalaciones del Hospital Nacional de Clínicas y visitaron la cátedra de Anatomía. Luego se reunieron con los integrantes analizar el plan de estudio de Medicina de la UNViMe con respecto a la necesidad de equipamiento y de recursos humanos necesarios para el primer año de la carrera.

Posteriormente, en la sala del Consejo Directivo y con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri se reunieron para coordinar trabajo en conjunto y realizar intercambio académico entre ambas instituciones.

Finalizando la visita a la UNC se reunieron con integrantes de la cátedra Histología, recorriendo laboratorios e instalaciones para diseñar los pasos a seguir para el dictado de dicha asignatura en la Universidad Nacional de Villa Mercedes.

Tanto el rector de la UNC como el decano de la Facultad de Ciencias Médicas comprometieron todo su apoyo y colaboración para el desarrollo de las cátedras y la formación de recursos humanos necesarios en nuestra carrera de Medicina, informó la oficina de prensa de la UNViMe.

Por otro lado, parte del equipo de la carrera de Medicina de la UNC visitará la UNViMe el próximo miércoles 16 para continuar con el trabajo.

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR