X

Se viene Merlo Beer Fest y el encuentro de artesanos

Este fin de semana se realizarán degustaciones de cervezas y shows en vivo, en la plaza central de la villa.

Foto: infomerlo
Se viene Merlo Beest Fest y el encuentro de artesanos.
Actualizada: 10/10/2019 22:44
PUBLICIDAD

Cerveceros, artesanos y gastronómicos confluirán en la plaza Sobremonte el sábado 12 y domingo 13 en una otra edición del Merlo Beer Fest y del encuentro Manos Merlinas.

Se trata de convocatorias con entrada libre y gratuita.

A partir del sábado al mediodía estarán disponibles cervezas artesanales de doce productores de la región, de Villa General Belgrano y La Cumbrecita y se presentarán dos nuevas cervezas locales, informó Daniel Orue, de cervecería Chunkana e integrante de Cerveceros de Villa de Merlo al portal El Corredor Noticias.

“En Merlo se encuentra el primer Lupular de la Provincia, y conversando con los cerveceros nos resulta importante poder mostrar toda la producción de cervezas de la zona, acompañado de productores gastronómicos y artesanos”, señaló la secretaria de Turismo y Cultura Lucía Miranda.

Además, se podrán recorrer los distintos puestos de artesanías, y por la tarde,  escuchar buena música de la mano de “Poca Soda y la Piturra”, “St. Louis, not only blues”, “Los oportunistas del conurbano” con su tributo a Los Redondos” y “Dynamo” con el tributo a Soda Stereo.

El domingo, los espectáculos también comenzarán al atardecer, con la presentación del dúo “Encrucijada” y Hip Hop y Ritmos Urbanos con el Grupo “PBC”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR