X

Así vivió Lionel Messi la intimidad de la presentación del megashow del Cirque Du Soleil

Se estrenó Messi10 y cientos de personalidades estuvieron presentes. El espectáculo recrea todos los detalles de la vida del rosarino.

Leo Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo.
Actualizada: 11/10/2019 10:43
PUBLICIDAD

Este jueves se hizo la presentación oficial del extraordinario espectáculo del Cirque Du Soleil inspirado en la vida de Lionel Messi. Cientos de personas estuvieron en Barcelona para seguir cada detalle del Messi10. El rosarino, acompañado de su familia y amigos, vivió con mucha emoción el estreno. Además hubo celebridades nacionales e internacionales del espectáculo, la cultura, el deporte, el cine, la televisión y la política. Entre ellas se destacaron Jorge Drexler, Ricardo Montaner, Marcelo Tinelli, Louta y todo el elenco de la Casa de Papel.

Cuando terminó el espectáculo, Leo -que fue ovacionado- subió al escenario, saludó a los actores y a la gente. En un momento, incluso, se abrazó con Marcelo Tinelli, uno de los invitados para la presentación.

Messi se abraza con Marcelo Tinelli.

"Desde que me vinieron a ver por primera vez me pareció increíble y a la vez una locura que Cirque du Soleil creara un espectáculo basado en mi pasión por el fútbol. Cirque du Soleil es un clásico de mi familia, disfrutamos mucho de sus espectáculos”, reconoció Leo Messi. “El show me encantó y me emocionó muchísimo. Creo que refleja muy bien lo que siento cada vez que entro a una cancha”, agregó.

Así vivió Messi la presentación

Messi disfrutó del momento y se sacó decenas de foto.

Messi, junto a su familia y amigos.

La presentación fue en Barcelona.

Todos los detalles de un show imperdible

Messi10 es la primera incursión del Cirque du Soleil en el mundo del fútbol, y la mayor productora de teatro del plantea lo hace a lo grande. El espectáculo, que destaca la riqueza de los valores universales del deporte a través de la figura del astro argentino, cuenta con un elenco 47 artistas de más de 15 países que hará alucinar al público durante 90 minutos.

El Cirque Du Soleil es conocido por ser uno de los espectáculos más extravagantes y asombrosos del mundo, con shows que combinan la acrobacia, la música en vivo, la danza aérea y todo tipo de performances alucinantes.

La compañía circense nació en 1984 a partir de un grupo de 20 artistas callejeros y se convirtió en una empresa de entretenimiento y una de las mayores productoras de teatro del mundo basada en Quebec, Canadá.

En la actualidad emplea a más de 4.000 personas, incluyendo 1.300 artistas de más de 50 países, y a lo largo de su historia ya presenciaron sus espectáculos más de 155 millones de espectadores en más de 400 ciudades y 40 países.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR