Messi llegó a la presentación junto a Antonela Roccuzzo. Apenas puso un pie en el lugar, decenas de fotógrafos retrataron el momento. Luego se ubicó en una de las plateas principales, donde siguió todos los detalles del show. No paró de sonreír ni siquiera un minuto. Disfrutó cada una de las escenas, sobre todo cuando quedó cubierto por una bandera.
Cuando terminó el espectáculo, Leo -que fue ovacionado- subió al escenario, saludó a los actores y a la gente. En un momento, incluso, se abrazó con Marcelo Tinelli, uno de los invitados para la presentación.
"Desde que me vinieron a ver por primera vez me pareció increíble y a la vez una locura que Cirque du Soleil creara un espectáculo basado en mi pasión por el fútbol. Cirque du Soleil es un clásico de mi familia, disfrutamos mucho de sus espectáculos”, reconoció Leo Messi. “El show me encantó y me emocionó muchísimo. Creo que refleja muy bien lo que siento cada vez que entro a una cancha”, agregó.
Así vivió Messi la presentación
Todos los detalles de un show imperdible
Messi10 es la primera incursión del Cirque du Soleil en el mundo del fútbol, y la mayor productora de teatro del plantea lo hace a lo grande. El espectáculo, que destaca la riqueza de los valores universales del deporte a través de la figura del astro argentino, cuenta con un elenco 47 artistas de más de 15 países que hará alucinar al público durante 90 minutos.
El Cirque Du Soleil es conocido por ser uno de los espectáculos más extravagantes y asombrosos del mundo, con shows que combinan la acrobacia, la música en vivo, la danza aérea y todo tipo de performances alucinantes.
La compañía circense nació en 1984 a partir de un grupo de 20 artistas callejeros y se convirtió en una empresa de entretenimiento y una de las mayores productoras de teatro del mundo basada en Quebec, Canadá.
En la actualidad emplea a más de 4.000 personas, incluyendo 1.300 artistas de más de 50 países, y a lo largo de su historia ya presenciaron sus espectáculos más de 155 millones de espectadores en más de 400 ciudades y 40 países.