X

Manchester: apuñalan a cinco personas en un centro comercial

Afortunadamente no se registraron víctimas fatales. La policía se encuentra investigando las causas del ataque.

apuñalan a cinco personas en un centro comercial de Manchester.
Actualizada: 11/10/2019 11:34
PUBLICIDAD

Cinco personas fueron apuñaladas en un shopping en la ciudad británica de Manchester sin que se registraran víctimas fatales. Autoridades policiales no pudieron precisar el origen del ataque. El lugar fue evacuado y todo el transporte que llega hasta el lugar fue suspendido.

En un comunicado, la policía de Manchester informó que un hombre de unos 40 años fue arrestado y que "dada la localización y la naturaleza del ataque, la unidad antiterrorista está liderando las investigaciones para determinar las causas".

La institución señaló que en principio todos los canales de investigación se mantienen "abiertos" respecto de la naturaleza del ataque, que ocurrió en el centro comercial Arndale.

Un trabajador de una tienda, que se identificó como Jordan, dijo a la agencia de noticias PA Media, que reprodujo el diario The Guardian, que vio a un hombre que estaba corriendo con un cuchillo y atacando a varias personas, una de las cuales entró en su negocio.

Jordan, de 23 años, que había estado trabajando en el centro comercial durante solo unos meses, dijo que el ataque tuvo lugar en la planta baja.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR