X

Lionel Scaloni cambia todo el equipo para el amistoso entre Argentina y Ecuador

Una de las novedades: Alario será titular tras meterle un gol a Alemania el martes.

Alario será titular en el equipo argentino.
Actualizada: 11/10/2019 16:10
PUBLICIDAD

El domingo por la mañana la Selección argentina jugará su segundo amistoso de esta fecha FIFA, una cita ideal para levantarse temprano, desayunar rico y ver qué tiene para ofrecer el equipo de Lionel Scaloni.

Para el duelo, el entrenador planea hacer varios cambios. Pero lo más resonante es la inclusión de Lucas Alario, el delantero que ingresó el martes ante Alemania y metió un gol.

Todavía hospedada en Dortmund, Argentina tendrá cambios en todas sus líneas para el encuentro que se disputará en la cancha del Elche desde las 11 (hora de Argentina), publicó Todo Noticias.

En el arco Juan Musso sería por primera vez titular en reemplazo de Agustín Marchesín, de buen rendimiento ante Alemania. El ex Racing había jugado 23 minutos en un amistoso frente a Marruecos este año y estuvo en la Copa América por la lesión de Esteban Andrada.

Además, Scaloni cambiará la pareja de centrales: Germán Pezzella y Walter Kannemann reemplazarían a Nicolás Otamendi y Marcos Rojo.

De mitad de cancha hacia adelante, es una fija Alario por Paulo Dybala o Lautaro Martínez, mientras que Lucas Ocampos -el otro goleador en Dortmund- sustituiría a Ángel Correa.

En el entrenamiento de ayer los jugadores que formaron parte del encuentro hicieron trabajos en el gimnasio, mientras que los que no sumaron minutos saltaron al campo del predio donde la Selección se quedará concentrada hasta el sábado.

Poca venta de entradas

No hay mucho interés en Alicante por ver a Argentina y Ecuador. El diario local Información explicó que la ausencia de Lionel Messi le restó importancia al duelo.

El Elche, que es el encargado de gestionar la distribución de las localidades que cuestan entre 15 y 60 euros, hizo un recuento cercano a las 6 mil vendidas.

Desde la organización confían en que a lo largo del fin de semana se genere mayor interés.

Otra de las preocupaciones es el estado del césped del estadio "Martínez Valero", que no se encuentra en buenas condiciones y se levanta mucho, como se ha podido comprobar en los últimos encuentros del Elche.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR