X

Juegos Evita: el emotivo mensaje del DT del Sub 14 campeón en Mar del Plata

Los puntanos obtuvieron el oro esta mañana al derrotar por penales a Santa Fe, el último de la competencia nacional. Al final, Hugo Muñoz hizo una reflexión que fue muy celebrada en el estadio mundialista “José María Minella”.

El mensaje fue publicado por la cuenta oficial de twitter de la Agencia de Deportes Nacional.
Actualizada: 11/10/2019 20:41
PUBLICIDAD

“Recuerden que llega el más fuerte, no el mejor jugador; el que se la banca el que espera el momento. Hay chicos que no jugaron y también sumaron para que esto sea posible. Les agradecemos, a todo el plantel. Hemos tenido una linda semana”, fue en análisis que les hizo Hugo Muñoz a sus jugadores, después que recibieran sus medallas del primer puesto.

El mensaje fue publicado por la cuenta oficial de twitter de la Agencia de Deportes Nacional, organizadora de los Juegos Evita que se desarrollaron desde el lunes en Mar del Plata.

Los futbolistas puntanos llegaron a la final con muchas esperanzas. El partido contra Santa Fe terminó empatado y se fueron a los penales. Finalmente la alegría fue para San Luis que logró el triunfo por 4 a 3.

La conquista se dio en el último día de las competencias. Este viernes la delegación acumuló 9 medallas. Y de acuerdo al dato oficial había alcanzado hasta ese momento 31 en total.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR