X

Luciana Aymar confirmó que será mamá: “Nuestro bebé viene en camino"

La Leona confirmó que ella y su pareja, el tenista chileno Fernando González, se encuentran en la dulce espera. "Afortunada de la maravillosa persona que tengo a mi lado y de nuestro bebé que viene en camino", publicó.

Luciana Aymar y Fernando González, se encuentran en la dulce espera.
Actualizada: 11/10/2019 21:45
PUBLICIDAD

Hace mucho tiempo que Luciana Aymar (42) hizo público su deseo de ser mamá. Pero la posibilidad empezó a cobrar mayor fuerza cuando comenzó su relación con el ex tenista chileno Fernando González en 2017. Ese fue un click en su vida: se instaló en Santiago y aseguró que se trataba de un proyecto que deseaba fuera “para siempre”. Y a esa vida familiar que imaginó pronto se sumará el integrante más deseado, publicó Diario Popular.

“Muy feliz de confirmar y compartir esta hermosa noticia. ¡Estamos en la dulce espera, ya de 4 meses! ¡Gracias por todos los mensajes con tanto amor! Afortunada de la maravillosa persona que tengo a mi lado y de nuestro bebé que viene en camino”, anunció a través de su cuenta de Twitter.

Desde hace algunas semanas se corría el rumor que la mejor jugadora de kockey de todos los tiempos se encontraba embarazada. La presunción comenzó con la visita de Lucha a sus familiares en Rosario y las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram en las que podía observa una leve pancita. Con sus seres queridos al tanto, ella decidió hacer público y no paran de lloverle bendiciones de sus seguidores en las redes sociales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR