X

Este sábado llega Cuarteto Imperial a San Luis

El grupo de cumbia colombiano se presentará en Área 51. A la cita, también asistirán Banda brava, Nahuel y la energía tropical, Los elegidos y El sapito Miranda, como bandas invitadas.

Cuarteto Imperial se formó en 1961 en Manzanares, Colombia.
Actualizada: 11/10/2019 22:31
PUBLICIDAD

Cuarteto Imperial se formó en 1961 en Manzanares, Colombia. Tras una trayectoria de 55 años en giras nacionales e internacionales, la multipremiada banda regresa a San Luis para compartir sus éxitos con los puntanos.

“Esperamos que vaya mucha gente de todas las edades, siempre el público nos responde con mucho cariño y pidiendo muchos hits. Es música para bailar, para divertirse, para pasarla bien, para mover el esqueleto”, contó Freddy Toro, integrante del conjunto.

“Se va armando el show de acuerdo a cómo está la gente, vamos más rápido o más lento, con cumbia, paseadito y merengue. Voy variando el show conforme a la gente” explicó Toro.

La puesta del show, que se basa en el trabajo articulado entre solitas y coristas de la banda, planea una lista de éxitos para compartir con el público con temas como “Adiós, Adiós Corazón”, “El Pescador”, “De Colombia A La Argentina” y “Cumbia sobre el mar”, que fue la primera canción que la banda compuso a su llegada a este país.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR