X

Este sábado “Vibra Cuyo” en San Luis; un festival con diversidad cultural y mucho rock

La cita es este sábado desde las 18 en Onasis. La grilla abarca tatuajes en vivo, artesanías y food trucks junto a músicos del ámbito local y nacional.

Seattle Supersonics
Actualizada: 11/10/2019 22:56
PUBLICIDAD

El evento es una iniciativa independiente con una propuesta disruptiva que abarca distintos géneros musicales y artes visuales, bajo las máximas de “la libertad artística, la independencia, la diversidad cultural y la promoción de los artistas emergentes”.

O´Connor, Alika & Nueva Alianza, Sokol y El Vuelto y Seattle Supersonics son las diversas bandas emergentes del ámbito nacional que se presentarán en el festival. En cuanto a lo local, los grupos musicales que participarán son La Parentela, La Piedra, La Escuelita del Rock, La Sucia, Cerberos, Vorsoto y La Pavota, Costa de Papel, Lo Justo & Boca Seca y DJ Belu Amarfil.

En esta oportunidad, la banda tributo a Nirvana “Seattle Supersonics”, con más de diez años de antigüedad, tendrá su primera visita a la provincia de San Luis.

“Al ser un festival que concentra tanta cantidad de géneros, para este sábado vamos a preparar una lista de hits que busque llamar la atención, tanto del fan como de la gente que no conoce tanto la banda. También habrán rarezas, no será predecible lo que vamos a hacer”, explicó Ezequiel Díaz, cantante y guitarrista de Supersonics.

Seattle Supersonic

El grupo, que ya realizó numerosas giras por todo el país y se extendió en recorridos internacionales hacia zonas limítrofes, es conocido por hacer una apuesta audiovisual durante sus espectáculos tributo. Desde el vestuario, la escenografía, hasta la música y las proyecciones visuales que la acompañan, los artistas buscan revivir los años de Cobain y sus compañeros durante sus años en el escenario.

Seattle Supersonic

“Verdaderamente estamos muy contentos de poder estar en un festival así, es la primera vez que vamos a estar en San Luis y poder estar en ese centro de convención, con artistas reconocidos y con una convocatoria tan grande es algo muy lindo. También por la diversidad de los géneros, va a ser una propuesta interesante porque es algo que no nos pasa habitualmente”, remarcó el artista.

Flash day tattoo, food Trucks, merchandising, moto rock, artesanías, road motos y after, serán otras propuestas que apuestan a la difusión del arte corporal, urbano, visual, culinario y customer.

Al finalizar su show en San Luis, Seattle Supersonics seguirán su viaje hasta la provincia de Mendoza, donde se presentarán por primera vez este domingo a las 21:30, en el Teatro Imperial de Maipú.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR