X

Fuerte apoyo de la UCR y el Frente San Luis Unido a Gastón Hissa

El centenario partido expresó su “enorme satisfacción” por la presencia del candidato a intendente de la ciudad en la Casa Radical y comprometió “esfuerzo para tener un gran triunfo” el 10 de noviembre.

Hissa, los presidentes de los partido del Frente y dirigentes en la Casa Radical.
Actualizada: 12/10/2019 12:39
PUBLICIDAD

El presidente Comité Ejecutivo, Hugo Rossi como anfitrión le dio la bienvenida a Gastón Hissa y ofició de vocero de los partidos del Frente que estuvieron representados en la convocatoria en la Casa Radical por sus máximas autoridades.

“El camino que hemos elegido entre todos juntos transitar es con la oposición de la provincia de San Luis unida”, ratificó Rossi y dejó en claro: “No solo estamos afrontando un desafío electoral, sino que la oposición tiene el deber de permanecer unida”.

Los candidatos de San Luis Unido en la Casa Radical.

En un breve y contundente discurso que ofreció anoche durante la presentación de la propuesta de Hissa, el jefe de la UCR sostuvo la línea rectora del Frente San Luis Unido. Claudio Poggi de Avanzar; Joaquín Mansilla de Libres del Sur, Otoniel Pérez Miranda del PRO y Alberto Arancibia Rodríguez del Partido Demócrata convalidaron con gestos y aplausos el mensaje del dirigente radical.

Rossi recordó que el Frente San Luis Unido nació en febrero para las elecciones provinciales y municipales. Y destacó las fuerzas políticas que pudieron sostener el compromiso para las paradas electorales del 16 de junio y el 10 de noviembre.

“Si no toca gobernar haremos una gestión mucho mejor”, se comprometió y señaló que la dirigencia y militancia “pondrá todo el esfuerzo para tener un gran triunfo” en las elecciones del 10 de noviembre.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR