X

Semana de paraguas y pilotos: anuncian lluvias y tormentas aisladas

Desde este sábado las condiciones climáticas prevén probables precipitaciones y un descenso de la temperatura.

El SMN anunció probables lluvias y tormentas aisladas para la semana.
Actualizada: 12/10/2019 11:02
PUBLICIDAD

De acuerdo a la información emitida por el SMN, desde hoy se esperan algunas tormentas y lluvias aisladas. Estas características se mantendrán hasta la tarde, asimismo el cielo permanecerá con algunas nubes hacia la noche.

La humedad arrancó en 69%, con una probabilidad de precipitaciones y tormentas de entre 10% y 40%. El viento podrá alcanzar en lo que resta de la jornada los 41 km/h, con ráfagas de hasta 60 km/h provenientes del sudeste.

La temperatura mínima fue de 17° y la máxima llegará a los 26°.

Para el domingo se espera un leve descenso de la temperatura, fijando la mínima en 14° y la máxima en 25°. El viento seguirá bajo parámetros de entre 32 y 41 km/h, con ráfagas de hasta 50 km/h con dirección este.

Todo el día permanecerá mayormente nublado, mientras que a la noche se darán lluvias aisladas (hasta 40% de probabilidades).

El lunes la temperatura bajará. La mínima se anuncia en los 13° mientras que la máxima tocará los 15°. Desde la mañana habrá lluvias, que oscilarán el 70% de las probabilidades.

Durante las primeras horas se generarán ráfagas de hasta 50 km/h, con una dirección predominante del este. Por la noche seguirán las lluvias aisladas.

Estas condiciones seguirán vigentes hasta la mañana del martes. Dicha jornada tendrá un leve ascenso de la temperatura, con 10° de mínima y 16° de máxima.

El viento se mantendrá entre los 7 y los 12 km/h, desde el noreste. A lo largo del día el cielo se mantendrá nublado.

El miércoles no habrá lluvias, pero se mantienen las temperaturas entre los 10° y 20°. El cielo se encontrará mayormente nublado en las primeras horas del día y rotará a nublado en la tarde noche.

Para el jueves la mínima será de 12° y la máxima de 22°. Por la mañana el cielo seguirá mayormente nublado, mientras que por la tarde noche se anticipan lluvias aisladas, con probabilidades de hasta el 40%. El viento se mantendrá entre los 3 y 12 km/h.

Para la mañana del viernes el cielo se proyectará parcialmente nublado. La mínima iniciará en 14° y cambiará hasta los 20° a lo largo de la jornada. Por la tarde noche se esperan tormentas aisladas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR