X

Siguió a su marido hasta un motel, lo descubrió con otra mujer y él la golpeó

El violento hecho se registró en un motel ubicado en el barrio Primero de Mayo de la ciudad de La Banda.

Una mujer fue brutalmente agredida por su esposo.
Actualizada: 12/10/2019 11:26
PUBLICIDAD

Una mujer -de 44 años, residente en La Banda- fue brutalmente agredida por su esposo, cuando ella arribó al hotel alojamiento donde el acusado estaba con su amante.

La víctima se presentó en la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer y contó que cerca de las 9.30 descubrió que su esposo -de 46 años- le estaba siendo infiel.

Con datos certeros sobre el paradero del sujeto, la mujer le pidió a su hijo (21) que la llevara hasta un motel ubicado en el Bº Primero de Mayo. Al ingresar buscó a su pareja en cada una de las habitaciones, hasta que finalmente lo encontró.

Al verse descubierto, el sujeto atinó a explicarle a su esposa la situación. Ella lejos de escuchar palabra alguna se tiró sobre la joven que acompañaba a su esposo y la golpeó.

Para defender a su amante, el acusado le propinó golpes en distintas partes del cuerpo y la sacó por la fuerza de la habitación. Su hijo -que esperaba afuera- auxilió a su madre y la trasladó al Comisaría donde radicó la denuncia. La víctima presenta 7 días de curación.

La Dra. María del Pilar Gallo tomó intervención en el caso y ordenó la aprehensión de acusado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR