X

Comienza la fiesta cervecera Merlo Beer Fest

La villa abre el fin de semana largo con la propuesta.

El Merlo Beer Fest y el encuentro de artesanos "Manos Merlinas" se desarrollarán en la plaza principal.
Actualizada: 12/10/2019 12:20
PUBLICIDAD

Hoy la Plaza Sobremonte se viste de fiesta con el 2° “Merlo Beer Fest”, un encuentro cervecero, donde podrán probar distintas cervezas artesanales de la región.

“Recordemos que en Merlo se encuentra el primer Lupular de la Provincia, y conversando con los cerveceros nos resulta importante poder mostrar toda la producción de cervezas de la zona, acompañado de productores gastronómicos y artesanos”, señaló la secretaria de Turismo y Cultura, Lucía Miranda.

Desde el mediodía se podrán recorrer los distintos puestos y por la tarde muy buena música con “Poca Soda y la Piturra”, “St. Louis, not only blues”, “Los oportunistas del conurbano” con su tributo a Los Redondos” y “Dynamo” con el tributo a Soda Stereo.

 Mañana desde el mediodía en Carpintería la “Fiesta de los 101 chivos y de la Carreta” y en el atardecer continuarán los festejos con el Encuentro de Artesanos y Productores “Manos Merlinas”  que contará con la presentación del duo “Encrucijada” y habrá Hip Hop  y Ritmos Urbanos con el Grupo “PBC”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR