X

Cacace desafió a un debate mano a mano al candidato del oficialismo Carlos Ponce

El dirigente opositor bochó en la semana el presupuesto del gobernador Alberto Rodríguez Saá y ahora quiere cruzarse con el actual vicegobernador que encabeza la lista de diputados nacionales del Frente Justicialista K.

Alejandro Cacace (Frente Juntos por el Cambio) y Carlos Ponce (Frente Unidad Justicialista de Todos)
Actualizada: 13/10/2019 11:52
PUBLICIDAD

Alejandro Cacace, candidato del Frente Juntos por el Cambio, tomó la iniciativa y la publicitó en las redes sociales. Su adversario directo todavía no recogió el guante.

"Quiero poder discutir muchas políticas públicas y cómo podemos representar a la Provincia", disparó el dirigente radical y lanzó el desafío con nombre y apellido.

El destinatario fue Carlos Ponce que se postula por el Frente Unidad Justicialista de Todos que se referencia en el gobernador Alberto Rodríguez Saá y el kirchnerismo.

“No lo escucho en ninguna parte a Ponce y hay un montón de proyectos de ley, entre ellos los de Boleto Estudiantil Gratuito, Empleo Joven, Paridad de Género que los tiene durmiendo en el Senado”, mencionó Cacace.

Esas iniciativas ya fueron sancionadas por la Cámara de Diputados y están cajoneadas en la Cámara Alta que preside Ponce en su carácter de vicegobernador.

Cacace subrayó que "sin diálogo no hay progreso" y lo invitó a Ponce a "discutir con la ciudadanía" cómo trabajarán para los sanluiseños y para darles a conocer cuáles son sus propuestas en el marco de las elecciones del 27 de octubre.

El dirigente de San Luis Unido no puso condiciones sobre el medio y el programa. Accedió a que el debate se realice en el programa “Estado de Situación” de Canal 13.

“Invitalo a Ponce. Vengo y juego de visitante, y establecé las reglas”, concedió Cacace en la última entrevista que le hicieron en el envío del canal oficial.

En las PASO el frente oficialista que postula la dupla Ponce-Ayelén Mazzina fue el más votado. En segundo lugar se posicionaron Cacace y Eugenia Gallardo del Frente opositor provincial.

El dirigente radical viene de ser protagonista en el tratamiento del Presupuesto 2020. Impulsó un dictamen que reflejaba que el Gobierno subestimó los fondos, reconocía fondos a los municipios y marcaba límites al gobernador.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR