X

Golpeó a un juez con un palo en reclamo de su auto secuestrado

Ocurrió en Corral de Bustos en la noche del viernes. El agresor quedó detenido. El magistrado está internado en Villa María. Su esposa también fue atacada.

Se trata de Ramón Senegas, quien golpeó la puerta con un palo y comenzó a atacar al magistrado.
Actualizada: 13/10/2019 13:31
PUBLICIDAD

Era viernes por la noche. Claudio Gómez (54), juez de Competencias Múltiples de la localidad de Corral de Bustos, se encontraba celebrando el cumpleaños de su esposa en su casa cuando un hombre irrumpió de manera violenta y los atacó salvajemente.

Se trata de Ramón Senegas, quien golpeó la puerta con un palo y comenzó a atacar al magistrado hasta dejarlo sangrando en el suelo. La mujer de la víctima también recibió una brutal golpiza cuando intentó detenerlo.

Servicio de emergencia se presentó inmediatamente en el lugar. Gómez fue derivado a Villa María donde se encuentra internado con traumatismo de cráneo, mientras que la mujer recibió asistencia médica en una clínica local por una fractura en el antebrazo izquierdo. Ambos están fuera de peligro. Senegas quedó detenido.

De acuerdo a lo que informaron desde el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, el agresor se presentó en la vivienda en reclamo de la devolución de su auto secuestrado.

Dos meses atrás, el hombre había sido detenido por efectivos de la policía de tránsito cuando conducía en estado de ebriedad. Sin embargo, cuando estaba en la comisaría y policías realizaban el acta, se dio a la fuga con el vehículo.

Luego volvió a ser arrestado. Recuperó la libertad, pero el auto aún continúa secuestrado por falta de papeles. Ramón Senegas insistió para que se lo entregaran y, al no recibir respuestas, atacó al juez que atiende a la causa.

El fiscal de instrucción Pedro Guerra quedó a cargo de la investigación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR