X

La Casa de Papel: confirmaron una quinta temporada

Así lo anunciaron los productores de la serie que comenzará a rodarse a partir de 2020 y que mantendrá a "El Profesor" como el cerebro de la banda.

Diario Popular
La nueva temporada podría centrarse en un atraco a una entidad financiera internacional.
Actualizada: 14/10/2019 22:52
PUBLICIDAD

No hay dos sin tres, y parece que tampoco tres sin cuatro, ni cuatro sin cinco. Al menos, eso es lo que revelaron los productores de la exitosa serie española “La Casa de Papel” que anunciaron la realización de una quinta temporada.

Según informó la agencia DPA, la productora responsable de la tira, Vancouver Media, confirmó que El Profesor, encarnado por Álvaro Morte, seguirá comandando los destinos de los protagonistas, aunque todavía no se sabe qué personajes continuarán.

La misma información arriesga que la quinta temporada, que comenzará a rodarse a principios de 2020, podría centrarse en un atraco a una entidad financiera internacional, tras haber tenido como uno de los objetivos el Banco de España en ediciones anteriores, consignó Diario Popular.

Hasta el momento, la serie, que se convirtió en la más exitosa a nivel mundial entre las de habla no inglesa, emitió tres temporadas y se espera el estreno de una cuarta, en donde se resuelven los misterios que quedan pendientes de la tercera entrega.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR