X

El arzobispo dijo que el Encuentro de Mujeres “fue más pacífico que los anteriores”

Monseñor Víctor Manuel Fernández aseguró que el encuentro "fue el más numeroso hasta ahora". Fue en un mensaje difundido en sus redes sociales.

Encuentro Nacional de Mujeres.
Actualizada: 15/10/2019 09:12
PUBLICIDAD

El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, aseguró hoy que el Encuentro Nacional de Mujeres que se llevó adelante en la capital bonaerense "fue el más numeroso hasta ahora" y "se destacó por ser más pacífico que los anteriores".

"La verdad es que transcurrió mucho mas tranquilo de lo que se imaginaba", apuntó además en un mensaje por sus redes sociales sobre el encuentro que se llevó a cabo entre el sábado y este lunes.

Señaló que "la larga marcha de decenas de cuadras pasó en frente o muy cerca de varias iglesias. Sólo hubo algunas pintadas, en dos de ellas".

"Un grupo de unas 50 mujeres se separó de la marcha y fue hacia la Catedral. Hicieron una fogata en la calle y bailaban alrededor, y al rato se fueron sin causar daños", agregó Fernández, para quien "más allá de algunos gritos, estuvo mucho mas pacifico que los encuentros anteriores".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR