X

En Italia aseguran que De Rossi podría rescindir su contrato con Boca

Las lesiones y la falta de protagonismo serían los principales motivos por los cuales el italiano Daniele De Rossi estaría decidido a rescindir su contrato con Boca a fin de año.

Daniele De Rossi.
Actualizada: 15/10/2019 10:07
PUBLICIDAD

La prensa europea asegura que el volante no está cómodo con su presente en el conjunto xeneize y a esto se suma que su presencia en el Superclásico ante River en La Bombonera está prácticamente descartada por problemas físicos.

Después de cinco partidos y un gol (en su debut por la Copa Argentina contra Almagro) la prensa italiana señala: "Entre los aficionados y, sobre todo, en el liderazgo, están los primeros malos ánimos hacia De Rossi. Tanto para empujar a los medios argentinos a plantear la hipótesis de una despedida temprana para fin de año.

Su esposa, Sarah, publicó algunas fotos familiares y una de ellas es la de Daniele con su hijo, Noah, dentro de La Bombonera, una muestra de su cariño por el club.

De Rossi tuvo un buen comienzo, jugando cuatro de los primeros cinco encuentros, pero la fatiga y las lesiones musculares (dos en la pierna derecha) le quitaron continuidad.

El jugador es el primero en lamentar esta situación. Su sueño era hacer una contribución importante a Boca, pero desde el 1 de septiembre, el día del Superclásico del campeonato contra River (jugó 69 minutos), el ex Roma no pudo volver a jugar y estos más de 40 días hacen crecer la posibilidad de una rescisión.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR