X

Principio de incendio en un show de Diego Torres

El siniestro se originó por el contacto de una de las cortinas con un foco de iluminación. El cantante apenas había abierto el show.

El Teatro Provincial de Salta vivió momentos de tensión en la noche de ayer.
Actualizada: 15/10/2019 12:13
PUBLICIDAD

El Teatro Provincial de Salta vivió momentos de tensión en la noche de ayer, en medio de un concierto del cantante Diego Torres, producto de un principio de incendio que se originó en el escenario pero que no generó mayor peligro en los asistentes y equipo, de acuerdo a lo expresado por el artista horas después por medio de sus redes sociales.

El hecho sucedió poco después de la aparición del artista. Luego de haber cantado tan solo tres temas, el fuego se inició debido al contacto de una de las cortinas con un foco de iluminación. No obstante, rápidamente fue controlado por el personal del teatro y no hubo heridos.

"Estuvieron trabajando con los matafuegos del lugar y con un hidrante cercano. No hay personas lesionadas, solo daños materiales", informó Walter Chávez, jefe de los Bomberos Voluntarios de Salta, al canal Todo Noticias.

Según trascendió, hubo pocas personas atendidas por inhalación de humo, mientras que uno de los músicos tuvo un principio de sofocación aunque se logró estabilizarlo.

Por su parte, el equipo de comunicación de Diego Torres emitió un comunicado en el que confirmó que, tanto el público como el cantante y sus músicos, están "en perfectas condiciones" y que el show fue reprogramado para hoy.

"El show programado en el Teatro Provincial de Salta fue suspendido debido a los eventos de público conocimiento. El público y el equipo completo del artista se encuentran en perfectas condiciones tras el correcto accionar del staff del teatro. La fecha del show está siendo reprogramada para el día de mañana, lo cual se confirmará tras los resultados de la pericia técnica correspondiente", explicaron.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR