X

Gallardo prepara el equipo alternativo de River para jugar ante Arsenal

El DT pondrá un equipo alternativo para el encuentro por la décima fecha de la Superliga, ya que el martes próximo cerrará el cruce de semifinales de Copa Libertadores ante Boca.

El DT pondrá un equipo alternativo para el encuentro por la décima fecha.
Actualizada: 15/10/2019 13:39
PUBLICIDAD

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, prepara desde hoy un equipo alternativo para enfrentar a Arsenal el viernes próximo por la décima fecha de la Superliga, ya que el martes próximo cerrará el cruce de semifinales de Copa Libertadores ante Boca en la Bombonera con la ventaja del 2-0 obtenido en Núñez.

Así podría reservar a todos los posibles titulares, utilizando un equipo muy parecido al que le ganó a Gimnasia en La Plata con la chance de que juegue nuevamente en el segundo tiempo el colombiano Juan Fernando Quintero, quien jugó algunos minutos el viernes pasado por Copa Argentina, tras superar una larga lesión ligamentaria.

En consecuencia, la probable formación de River sería con Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nahuel Gallardo; Julián Alvarez, Jorge Carrascal, Santiago Sosa y Fabricio Angileri; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

De todos modos, en los ensayos de esta mañana jugó Lucas Martínez Quarta y estuvo haciendo tareas regenerativas el paraguayo Robert Rojas, quien regresó de la convocatoria de la fecha FIFA sin sumar minutos en el amistoso antes Eslovenia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR