X

Encontraron muerta a la exesposa del sindicalista Gerardo “Momo” Venegas

Rosa Andino tuvo cinco hijos con el fallecido dirigente de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre).

El cuerpo de Rosa Andino, con quien Venegas tuvo cinco hijos, fue hallado en la vivienda familiar del barrio Aguas Corrientes.
Actualizada: 16/10/2019 15:28
PUBLICIDAD

La primera mujer de Gerardo "Momo" Venegas fue encontrada muerta el martes en su casa de la localidad bonaerense de Necochea.

El cuerpo de Rosa Andino, con quien Venegas tuvo cinco hijos, fue hallado en la vivienda familiar del barrio Aguas Corrientes.

Desde el ministerio de Seguridad bonaerense le confirmaron a TN.com.ar que Rosa Andino se suicidó. Se desconocen aún los motivos que la llevaron a tomar la decisión.

Rosa tenía 75 años. Una de sus hijas la encontró en la mañana del martes ahorcada en el estacionamiento de la casa. Ante la llegada de la Policía, ella informó que la mamá atravesaba una profunda depresión.

De todas maneras, por protocolo, la Policía Científica de la Bonaerense realizó pericias en el lugar del hecho para descartar signos de violencia. Al mediodía comenzaron la autopsia al cuerpo.

Rosa había sufrido dos años atrás la muerte de Venegas. El histórico líder de los trabajadores rurales falleció a los 75 años el 26 de junio de 2017 también en Necochea, donde luchaba contra un cáncer de páncreas, rodeado de su familia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR