X

Así sería la Boleta Única Papel de las elecciones en la ciudad de San Luis

Esta tarde, se conoció un modelo provisorio de la BUP que se utilizaría en los comicios del 10 de noviembre.

Se presentaron cinco candidatos a intendente para la ciudad.
Actualizada: 15/10/2019 18:27
PUBLICIDAD

A las 16, el Tribunal Electoral Municipal (TEM) se reunió con los apoderados de los distintos partidos y frentes para definir cómo será la boleta que regirá en la elección del próximo intendente de la ciudad de San Luis.

El diseño provisorio que se difundió este martes, posee dos partes: el lado izquierdo contiene a los cinco candidatos a intendentes con la foto y los respectivos logos de las alianzas. En el sector derecho, se encuentran los postulantes a concejales.

El orden en el que se ubicaron cada uno de los candidatos, tanto para gobernar la capital puntana como para ocupar bancas en la Legislatura municipal, se definió ayer por sorteo en la Lotería provincial.

Además, se observa un cuadrado en blanco donde cada elector deberá marcar con una lapicera al candidato que desee votar.

En caso de que los apoderados de las distintas fuerzas aprueben este modelo, el siguiente paso, será enviarlo a la Casa de la Moneda para que conforme el prototipo. Luego, deberá tener el visto bueno definitivo de los partidos para que el TEM finalmente autorice la impresión.

El modelo provisorio de la BUP.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR