X

San Luis: dos motochorros le dispararon en la mano para robarle la bicicleta

Así lo denunció la víctima ante la Policía. Fue asistido por la herida en el Policlínico y después le dieron el alta.

Foto: Captura Google Maps
Plazoleta de los Dados.
Actualizada: 04/01/2020 22:54
PUBLICIDAD

Según los datos recabados por El Chorrillero, la víctima de 35 años, es un beneficiario de un plan social del Gobierno Provincial y trabaja en la Plaza del Cerro.

De acuerdo con los datos oficiales, el hecho ocurrió en la medianoche del martes. El hombre fue atacado cerca de la Plaza de los Dados, a pocas cuadras de la Comisaría 7° donde finalmente se labraron las actuaciones.

La víctima le relató a los uniformados que todo ocurrió cuando salía de trabajar y se dirigía en su bicicleta hasta una agencia de taxis. Sin embargo la primera información indicó que había sido asaltado cuando estaba yendo para cumplir con su empleo.

Dos hombres que iban a bordo de una motocicleta, lo redujeron. Uno de ellos, que poseía un casco negro con amarillo lo amenazó para que le entregara la bicicleta pero el trabajador se resistió. En el forcejeo resultó lesionado en una mano.

Operativo de la Policía en la Plaza del Cerro.

En su denuncia expuso que “no le robaron nada”. Por las heridas fue asistido en el Hospital San Luis, pero ya recibió el alta médica.

Un equipo de este medio se dirigió hasta la Comisaría 7° para solicitar información pero se limitaron a decir que el caso estaba en manos de Investigaciones.

Por otro lado, los cronistas estuvieron en la Plaza del Cerro (donde hay una casilla de seguridad) pero no fue posible obtener ningún dato. Allí, esta mañana se vio movimiento de policías.

Desde Relaciones Policiales se informó que no se sabe si fue el “disparo o la corredera del arma la que le ocasionó la herida”.

Los investigadores todavía no caratularon el caso porque lo consideran “confuso”, según informaron.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR