X

San Lorenzo cambia medio equipo para el clásico con Huracán

El Ciclón visitará al Globo el domingo desde las 15.30 por la fecha 10 de la Superliga y Juan Antonio Pizzi realizará 5 cambios con respecto a la derrota con Central Córdoba de Santiago del Estero.

El Ciclón viene de perder por goleada 4-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Actualizada: 17/10/2019 10:35
PUBLICIDAD

Este domingo desde las 15.30 San Lorenzo visita en el clásico a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la fecha 10 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Ciclón viene de perder por goleada 4-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y debe levantar, es por eso que Juan Antonio Pizzi, entrenador del equipo dispondrá seis cambios con respecto a la anterior jornada, algunos obligados, otros tácticos.

Gino Peruzzi ocupará el sector derecho de la defensa en lugar de Marcelo Herrera, que se desgarró en la gira con la Selección Argentina sub 23, además, Fabricio Coloccini regresa a la zaga central por el expulsado Gianluca Ferrari. En mitad de cancha Jerónimo Poblete vuelve de cumplir la fecha de suspensión y volverá al primer equipo por Lucas Menossi, mientras que Mauro Pittón ingresará por Juan Ramírez. Por la lesión de Nicolás Blandi, Ángel Romero pasará a ocupar el puesto de 9 y Ezequiel Cerutti y Héctor Fértoli entrarán en lugar de Óscar Romero y el propio Balandi.

En definitiva, los once de Pizzi para el clásico son: Nicolás Navarro; Peruzzi, Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Fernando Belluschi, Poblete, M. Pittón; Cerutti, A. Romero y Fértoli.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR