X

Martín Fierro de la Moda 2019: Pampita le dedicó su premio a sus hijos y se emocionó al nombrar a Blanca

La modelo se quebró en el escenario del Tattersall. También mencionó a su pareja, Roberto García Moritán.

Pampita fue una de las protagonista de la noche de los premios Martín Fierro de la Moda 2019.
Actualizada: 17/10/2019 10:51
PUBLICIDAD

Pampita fue una de las protagonista de la noche de los premios Martín Fierro de la Moda 2019. La diosa de las pasarelas se impuso en la categoría Alfombra roja, en la que competía junto a Angie Landaburu, Mariana Fabbiani, Zaira Nara, Celeste Cid y Guillermina Valdes.

La conductora de Pampita online subió al escenario del Tattersall de Palermo para recibir su galardón y no pudo contener las lágrimas al mencionar a su hija Blanca. "Y se lo quiero dedicar a mis amores. Mis tres varones, que amo con locura, Bautista, Beltran, Benicio. Mi amor, que estás allá arriba y, mi amor, que estás en casa, que hoy me hacés sonreír más que nunca", destacó.

Pampita mostró su look en Instagram.

La jurado del Bailando 2019 recordó que su pasión por la moda nació cuando era una niña. "Me lo quería ganar porque amo la moda desde que tengo uso de razón, desde que soy chica. Siempre me gustó mucho. Vengo de un pueblo muy chiquito y la moda siempre me llamó la atención. Me parecía fascinante. Muchas veces no tenía un peso y me compraba una tela y me hacía algo para el fin de semana", rememoró.

También le dedicó unas palabras a sus "dos grandes mujeres". "Ellas me enseñaron a coser. Habo de mi abuela y mi mamá. Y eso sirvió para el resto de mi vida. Lo importante son las cosas que uno sueña. Tarde o temprano se hacen realidad", sostuvo.

En su discurso, la modelo también aprovechó para agradecer a sus principales colaboradores. "No quiero dejar de agradecer a mi equipo: Mechi Ugarte, mi estilista hace muchos años, Estefania Novillo y Zacarías Guedes", resaltó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR