X

El Gobierno nacional comenzó la rehabilitación integral de la variante de Pescadores

Las obras se ejecutarán en un plazo de 30 días con personal y equipos propios de Vialidad Nacional. Las mejoras de este corredor beneficiarán a 1.000 usuarios diarios y aportarán una mejora en las condiciones de seguridad vial y circulación.

Foto PRENSA VIALIDAD NACIONAL
Los trabajos de rehabilitación abarcan un tramo de 10 kilómetros.
Actualizada: 17/10/2019 17:35
PUBLICIDAD

Los trabajos de rehabilitación abarcan un tramo de 10 kilómetros en la variante de la Ruta nacional Nº 146, desde la intersección con la Ruta nacional Nº 147 hasta el empalme con la Ruta nacional Nº 7, frente al autódromo.

La obra fue financiada por el Gobierno nacional, a partir de Vialidad Nacional, por un monto de $5 millones.

Las tareas son ejecutadas por personal y equipos propios del organismo nacional, permitiendo un ahorro del 60% en los costos de inversión.

Los trabajos de rehabilitación abarcan un tramo de 10 kilómetros.

Se realizarán trabajos de lechada asfáltica para la conservación del pavimento y sellado de fisuras, que evitarán la formación de baches, mejorarán la adherencia de los vehículos y actuarán como protección impermeabilizadora para evitar futuros daños, informó la oficina de prensa de Vialidad, distrito San Luis.

“Esta obra se suma a las ya realizadas en San Luis en las rutas nacionales 146, 147 y 7, que se vinculan directamente con esta obra que hoy ponemos en marcha. De esta manera desarrollamos una red vial nacional muy sana y en óptimas condiciones que mejoran la calidad de vida de los puntanos y favorecen el intercambio productivo y turístico”, señaló la administradora general, Patricia Gutiérrez.

Durante el periodo de obra se mantendrá la circulación restringida.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR