X

Belluschi sobre la visita de los barras en San Lorenzo: "Fue una especie de banderazo"

El mediocampista negó que el plantel haya recibido un apriete en la previa del clásico contra Huracán.

Fernando Belluschi.
Actualizada: 17/10/2019 18:32
PUBLICIDAD

El mediocampista de San Lorenzo, Fernando Belluschi, participó de la habitual conferencia de la Superliga de cara al clásico contra Huracán y uno de los ejes centrales fue la visita de la barra al entrenamiento del pasado martes en la Ciudad Deportiva, donde les pidieron a los futbolistas más actitud.

Pero el ex Newell’s dio otra versión de los hechos. "Desde hace un tiempo el club deja pasar a socios a ver los entrenamientos. Un grupo de hinchas y socios hizo una especie de banderazo en apoyo al equipo porque jugamos de visitante. Hubo cantos, alientos y palabras de confianza y de motivación", explicó.

Y cerca del final recalculó: "Quizá se demostró algún descontento, pero nada importante. Lo tomamos como algo lindo para jugar esta clase de partidos".

"El clásico tiene otros condimentos que lo hacen especial, es el más lindo del año. Vamos a tratar de volver jugar como en las primeras fechas del torneo", explicó el santafesino. Y sobre su rendimiento físico, agregó: "Después de un año difícil por mi lesión, ahora estoy en un buen momento".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR