X

Confirman que habrá “crossover” entre Venom y Spider-Man

El director Ruben Fleischer le ratificó a un sitio de noticias que Sony Pictures ya pautó la filmación del cruce de estos dos personajes con Tom Holland y Tom Hardy en los papeles principales.

Ruben Fleischner, estará a cargo de este “crossover”.
Actualizada: 18/10/2019 12:19
PUBLICIDAD

El acuerdo al que arribaron Sony Pictures y Marvel Studios en las últimas semanas permitieron confirmar que el personaje de Spider-Man, en la piel de Tom Holland desde hace 5 films, tendrá una nueva aventura solista, así como una nueva incursión en el MCU (Marvel Cinematic Universe) en los próximos dos años.

Por la otra parte, Sony ya tendría todo listo para dar luz verde a una tercera película de Venom, la primera fue la exitosísima versión de 2017 que recaudó más 850 millones de dólares en todo el mundo, en la que enfrentaría al amistoso vecino arácnido de Nueva York.

El director de Venom, Ruben Fleischner, le confirmó al sitio Fandom que será él quien esté a cargo de este “crossover” en el que ambos personajes se vuelvan a ver las caras después del cierre de la trilogía que hizo Sam Raimi en 2007.

Claro que en aquella ocasión la historia era más fiel a los cómics, donde el origen del simbionte lo llevaba a interactuar primero con Peter Parker (Toby Maguire) y luego con Eddie Brock (Topher Grace), que se convertía en el villano indiscutido del film.

En esta nueva recreación, Sony no pudo esperar y lanzó la película de Venom alterando el su origen al punto de que ahora el primer huésped del simbionte parásito alienígena. “Hacia ese lugar va todo. Y es emocionante porque hemos cambiado el origen de Venom. En los cómics, él evolucionó a partir de Spider-Man, pero por la puja entre Marvel y Sony no fuimos capaces de mostrar eso.

La cosa es que creo que están construyendo todo para llegar a ese momento y será emocionante ver cuando se enfrenten”, dijo Fleischer.

A pesar del acuerdo con Marvel, Sony sigue empeñada en construir una franquicia de superhéroes a partir del reparto de personajes de Spider-Man y por eso tiene una secuela de Venom dirigida por Andy Serkis (que estrenó este año El Libro de la Selva versión Netflix) lista para estrenar en 2020, poco después de una versión del vampiro Morbius interpretado por Jared Leto. Más adelante llegarían Silver Sable y Black Cat (no se sabe si juntas o separadas), así como Madame Web y Silk.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR