X

En San Luis y Villa Mercedes realizarán “La Marcha del Millón” en apoyo a Mauricio Macri

Ambas serán a las 17 al igual que en el resto del país. La movilización se replicará en más de 30 puntos de la Argentina y el exterior.

En San Luis y Villa Mercedes realizarán “La Marcha del Millón” en apoyo a Mauricio Macri.
Actualizada: 18/10/2019 17:17
PUBLICIDAD

La concentración denominada “La Marcha del Millón” se realizará a lo largo de capitales y ciudades con el objetivo de brindar apoyo al presidente y candidato por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri.

A través de las redes sociales y Whatsapp, se difundió la convocatoria que tendrá lugar en la Plaza Pringles de la ciudad de San Luis, mientras que en Villa Mercedes se realizará en la Plaza San Martín.

Los candidatos a diputados nacionales, Alejandro Cacace y Eugenia Gallardo compartieron un video en las redes para invitar a reunirse en el principal paseo público de la ciudad capital.

La consigna de que se “puede dar vuelta" el resultado de las PASO y la identificación #19O moviliza al Frente Juntos por el Cambio. La iniciativa se dará un día antes del segundo debate presidencial.

El acto principal será en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires donde el jefe de Estado brindará un discurso. Se prevé una partición masiva de gente ya que se ha montado un operativo que incluye pantallas gigantes y un dispositivo de seguridad de seis cuadras a la redonda.

También se llevará a cabo en ciudades del exterior como Montevideo, Toronto, Miami, Madrid, París, Roma y Río de Janeiro.

“Todos los que creemos en el cambio vamos a encontrarnos en el Obelisco para expresarnos en paz. Te espero. Invitá a tu familia y amigos”, replicó Macri en Twitter.

El oficialismo busca repetir las marchas del “sí se puede” que se vienen desplegando a lo largo del país y que tiene a Macri como principal protagonista.

En la última semana se realizaron en Salta, Paraná y Pergamino. Las próximas se pondrán en macha el lunes 21 en San Salvador de Jujuy, el martes 22 en Rosario, el miércoles 23 en Mar del Plata y el jueves 24 en Córdoba.

"Todos a la calle en defensa de la República" o "Nos une la libertad, la dignidad, la fuerza y una bandera" son algunos de los lemas que circulan en las redes sociales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR