X

Tras ser denunciado, el intendente de Quines paraliza el pueblo

Oscar “Paco” Macías acusó al Concejo Deliberante de perseguirlo y reaccionó suspendiendo “todo tipo de actividad” cultural, deportiva y social organizada por la Municipalidad.

Imagen captura
Intendente Oscar Macías.
Actualizada: 19/10/2019 02:32
PUBLICIDAD

La admisión del cuerpo de una denuncia contra el intendente, dejó a la localidad en la puerta de una crisis y ya hubo consecuencias que se proyectaron sobre la vida de la comunidad.

El intendente Justicialista-K frenó todas las actividades culturales, deportivas y sociales programadas desde la comuna.

La medida fue comunicada ayer pasado el mediodía a través de la página oficial de Facebook del municipio y la fundamentó en “las circunstancias que son de público conocimiento y en razón a la persecución” de los concejales que son mencionados en la publicación en la red social.

Oscar “Paco” Macías guarda silencio desde que el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad antenoche una denuncia en su contra por la posible comisión de una serie de delitos y sospechas de corrupción.

El dirigente responsabilizó del “intento de destitución” a su ex aliada política, María Esther Ortíz, que formalizó la presentación que gira alrededor de seis puntos. También cuestionó a los concejales Angelina Marín, Nelson Flores, Ricardo Astudillo, Néstor Lucero y Ariel Alcaraz.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR