X

“Macías maneja la gestión a su gusto y placer, como si fuese su empresa privada”

Así se manifestó el concejal opositor, Ariel Alcaráz en torno a la denuncia por incumplimiento de las funciones que se formuló contra el intendente de Quines.

Foto Facebook
Concejal Ariel Alcaraz.
Actualizada: 19/10/2019 02:33
PUBLICIDAD

El dirigente de San Luis Unido votó a favor de que el Concejo Deliberante se ocupe de la denuncia de la concejal, María Esther Ortíz contra Oscar “Paco” Macías por la posible comisión de una serie de delitos.

“Tenemos una ordenanza que indica que se pueden realizar compras sin pasar por el cuerpo legislativo siempre que no superen el monto de $ 10 mil; Macías ha realizado adquisiciones que superan el millón de pesos y nunca fueron autorizadas”, tuvo en cuenta Ariel Alcaráz.

En ese sentido consideró que el intendente ha llevado adelante la gestión a “su gusto y placer, como si fuese su empresa privada”.

“Ella (por Ortiz) y Macías formaban parte de la misma lista, ha sido la mano derecha. Ahora nos dijo que quiere arrojar luz al manejo oscuro del intendente”, dijo el concejal.

“Los concejales éramos un simple número, es más en una oportunidad Macías dijo que `le daba lo mismo gobernar con o sin el Concejo`; el pueblo se merece saber cómo se realizan las cosas, merece tener un intendente que rinda cuentas de los dineros públicos y que respete los organismos legislativos”, sostuvo.

“Si ahora es destituido me imagino que el gobernador (Alberto Rodríguez Saá) que habla de un San Luis transparente y progresista, no permitirá que Macías asuma el segundo mandato en diciembre”, planteó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR