X

Nació la “MSG” en Barcelona: 3 a 0 al Eibar con goles de Messi, Suárez y Griezmann

De visitante, los catalanes cumplieron con el objetivo de subirse a la punta de La Liga.

Este resultado le alcanzó al Barcelona para subirse nuevamente a lo más alto de La Liga.
Actualizada: 19/10/2019 10:29
PUBLICIDAD

La gran apuesta del Barcelona en esta temporada es volver a ganar la Champions League, un torneo que le es esquivo desde la temporada 2014/2015. En esa época nació la MSN, ese trío letal conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. Esta mañana, ante el Eibar, surgió la MSG: Messi, Suárez y Antoine Griezmann, el francés que llegó este año por 120 millones de euros. Los tres delanteros convirtieron en el 3 a 0 al Eibar.

El equipo de Ernesto Valverde dominó de principio a fin a su rival: a los 13 minutos ya ganaba con el gol del francés. Al Eibar simplemente se le hizo imposible sacarle la pelota al Barcelona, que bailó al ritmo de su joven estrella Frenkie De Jong. El rosarino convirtió a los 58, tras una asistencia de Griezmann, y Suárez completó la goleada a los 66 tras un pase del 10.

Este resultado le alcanzó al Barcelona para subirse nuevamente a lo más alto de La Liga, torneo que lidera con 19 puntos. Atrás aparece el Real Madrid con 18, Granada con 17 y Atlético Madrid con 15. El equipo de Messi ya encadena cuatro triunfos consecutivos y va en camino a encontrar su mejor forma futbolística. El 10 argentino tiene dos goles y está a cuatro de Karim Benzema, el máximo artillero.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR