X

Mendoza: una mujer fue apuñalada en la cabeza por su marido

La víctima mantuvo una pelea con el agresor y éste, en estado de ebriedad, le produjo heridas cortantes en la cabeza y el abdomen y luego se fugó. La mujer está internada y el hombre quedó detenido tras chocar su camioneta en la huida.

foto: imagen ilustrativa
El hombre atacó a su esposa con un cuhillo y se dio a la fuga.
Actualizada: 19/10/2019 16:30
PUBLICIDAD

Una mujer fue apuñalada por su marido luego de una discusión y tuvo que ser internada por heridas en la cabeza y en el abdomen. El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en una vivienda de Guaymallén, Mendoza.

La víctima de 37 años, según lo relatado por sus hijos a la Policía, habría mantenido una discusión con el agresor, quien en estado de ebriedad apuñaló a la mujer y luego se dio a la fuga en una camioneta.

Los hijos de la mujer también aclararon que sus padres ya no mantienen una relación de pareja, pero conviven en el mismo domicilio de calle Díaz de Solís al 200, donde sucedió el hecho minutos antes de las cuatro, publicó MDZ.

La mujer se encuentra internada en el Hospital Italiano y su estado de salud es estable, mientras que el hombre terminó chocando su VW Amarok contra el portón de una vivienda y fue detenido y trasladado a la Comisaría 25°.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR