X

Luis Brandoni cantó el himno en Madrid en la previa de "La Marcha del Millón"

La presencia del actor fue celebrada en una de las ciudades que replican la masiva manifestación convocada por el Gobierno en el Obelisco.

El actor fue uno de los principales impulsores de las movilizaciones que comenzaron tras la derrota de Macri.
Actualizada: 19/10/2019 17:29
PUBLICIDAD

Para quienes simpatizan con el oficialismo, participar en "La Marcha del Millón" es "hacer patria". Por esa razón, son las estrofas del Himno Nacional las que dominan el espíritu de las marchas convocadas por el presidente Mauricio Macri. Quieren demostrar que es posible revertir el resultado de las PASO, pese a todas las previsiones pero sobretodo, expresar su rechazo a la vuelta del kirchnerismo.

Entre las personas que se reunieron en Madrid para respaldar al actual Gobierno, estuvo el actor y exdiputado radical Luis Brandoni que se sumó al grupo que cantaron el himno al mismo tiempo que sostenían carteles de respaldo a Macri y banderas argentinas en la Puerta del Sol, un sitio emblemático de la ciudad española.

El actor fue uno de los principales impulsores de las movilizaciones que comenzaron tras la derrota de Macri en las primarias de agosto y fue recibido con aplausos por los asistentes.

Aunque la movilización más numerosa se registró en Madrid, algunos argentinos también mostraron su apoyo en Barcelona. Esa ciudad vive horas de tensión por incidentes entre la policía y manifestantes.

Las imágenes de respaldo al mandatario llegan también desde otros países como Alemania, Estados Unidos, Australia, Suiza y Francia. Bajo el hashtag "#19OTheWorldForArgentina" y "#19OLaMarchaDelMillón", los usuarios comparten fotos con carteles que exhiben la leyenda "Sí se puede" desde ciudades tan lejanas como París y Houston.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR