X

Con el tiro del final, Estudiantes ganó en Puerto Madryn

Cuando el partido se terminaba, el Verde puntano se quedó con la victoria. A los 48’ del segundo tiempo, Eric Solopi le dio el triunfo merecido frente a Deportivo Madryn por el Federal A.

foto: Diario jornada
Estudiantes ganó en Puerto Madryn.
Actualizada: 19/10/2019 19:32
PUBLICIDAD

Estudiantes de San Luis obtuvo su segunda victoria en el certamen nacional ya que se impuso esta tarde en Puerto Madryn por 1 a 0, prácticamente cuando terminaba el partido.

El encuentro perteneció a la 7° fecha que había sido postergado por la participación del conjunto puntano en la Copa Argentina.

El desarrollo fue parejo. Tanto los locales como el Albiverde intentaron durante los 90’ pero ninguno logró hacer daño suficiente.

En tiempo complementario y con el último suspiro, Solopi (ingresó en la segunda parte) logró empujar una pelota suelta fruto de un tiro de Israel Rondán.

De esta manera Estudiantes llegó a los nueve puntos y se ubica en la 7° posición en la Zona 2. Además, tiene un partido menos que debe jugar ante Olimpo de Bahía Blanca.

El próximo jueves a las 16, los dirigidos por Héctor Arzubialde viajarán a Mendoza para medirse con el puntero del grupo, Huracán Las Heras.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR