X

Fan de Hannibal Lecter asesinó a una joven; descuartizó el cuerpo y lo cocinó

Un tatuador español fue detenido luego de haber matado a una chica de 18 años. La Policía encontró su casa llena de sangre y de posters del personaje inmortalizado por Anthony Hopkins, a la vez que elementos para realizar ritos satánicos y partes del cadáver guisados.

Identificado como Matías B., de 26 años, mató a una joven con quien mantenía una relación esporádica.
Actualizada: 19/10/2019 22:15
PUBLICIDAD

Un tatuador fanático de Hannibal Lecter fue detenido luego de que asesinara a una chica de 18 años, cuyo cuerpo descuartizó y hasta cocinó en su casa de Valdemoro, Madrid.

Identificado como Matías B., de 26 años, mató a una joven con quien mantenía una relación esporádica, y, luego de hacerlo, desmembró su cadáver y descartó algunas de sus partes en contenedores de basura.

Al momento de apresar al asesino, la Policía se encontró con una casa con sangre por doquier y llena de afiches del personaje creado por Thomas Harris e inmortalizado por el actor Anthony Hopkins en la película “El Silencio de los Inocentes”.

A su vez, las autoridades hallaron cuchillos de todo tipo elementos para llevar a cabo ritos satánicos, como también otras partes del cuerpo de la víctima despedazadas e incluso guisadas.

El victimario fue denunciado por su ex, quien también fue detenida porque las autoridades sospechan que lo ayudó a deshacerse del cadáver.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR