X

Mirtha Legrand, sorprendida con la Marcha del millón: “Nunca vi tanta gente”

La conductora pidió un aplauso para los organizadores y felicitó a Mauricio Macri por cómo habló.

La Chiqui dio un dato que dejó con la boca abierta a los televidentes.
Actualizada: 20/10/2019 10:11
PUBLICIDAD

Mirtha Legrand no quiso perderse la Marcha del millón. Aunque no pudo asistir porque se tenía que preparar para su programa nocturno, siguió los detalles a través de la TV. Se mostró sorprendida por la cantidad de gente que dijo presente y se animó a deslizar una cifra: sostuvo que fueron 600 mil las personas que se acercaron a la 9 de julio para apoyar a Mauricio Macri, consignó TN.

"Estoy impresionada con la gente que se ha reunido en la Plaza de la República. Fue impresionante. Nunca he visto eso. Ni siquiera con el doctor Alfonsín. No sé. Muy lindo el acto. Me gustó. Cálido, tranquilo, las personas de buen humor, contentos con las banderas argentinas. Cantaron el himno. El presidente habló muy bien. Felicitaciones", comentó. También pidió un aplauso para los organizadores.

La Chiqui dio un dato que dejó con la boca abierta a los televidentes. "Yo anoche fui a ver el palco. Me gusta ir a ver las cosas", señaló en referencia a la estructura que se montó a metros del Obelisco para el acto.

La conductora siempre manifestó su apoyo a Cambiemos. Sin embargo, no tuvo pelos en la lengua a la hora de criticar algunas cosas de la gestión. Se mostró disconforme con la suba en las boletas de los servicios y la inflación.

En 2017, Mirtha Legrand transmitió su programa desde la Quinta de Olivos. (Foto: captura eltrece).

Una de las famosas que alentó a sus seguidores para que asistan a la marcha fue Susana Giménez. Compartió una imagen en sus historias de Instagram con toda la información necesaria para ir a brindarle su cariño al primer mandatario de la Argentina. Tanto ella como la diva de los almuerzos están esperanzadas de que Mauricio Macri pueda revertir el resultado obtenido en las PASO.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR