X

Tras el triunfo en las elecciones de Mendoza, Alfredo Cornejo visitará San Luis

El victorioso gobernador llega en la recta final de la campaña para acompañar y compartir actividades con los candidatos a diputados nacionales de la oposición provincial.

Cornejo ofrecerá una conferencia de prensa en la sede de la UCR San Luis. 
Actualizada: 20/10/2019 18:56
PUBLICIDAD

Alfredo Cornejo que es también presidente de la Unión Cívica Radical, visitará durante la mañana de este lunes la ciudad de San Luis.

A las 11:30, el gobernador y candidato a diputado nacional de Mendoza ofrecerá una conferencia de prensa en la sede de la UCR.

Seguidamente, se reunirá con los candidatos a diputados nacionales, Alejandro Cacace y Eugenia Gallardo, y con dirigentes del Frente Juntos por el Cambio.

Cornejo, que integra la lista que postula la reelección del presidente Mauricio Macri, le había dado su respaldo a la postulación de Cacace en la previa a las PASO.

En sus palabras destacó el trabajo que el legislador puntano y su equipo “vienen desarrollando desde hace tiempo” en la provincia.

La agenda del gobernador también incluirá un almuerzo. A las 14:15 retornará a Mendoza.

El frente que encabeza Cornejo viene de retener la gobernación en las elecciones de septiembre. Rodolfo Suárez derrotó al kirchnerismo que impulsó a Anabel Fernández Sagasti.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR