X

Sostienen que hubo “grandes avances” en la ciudad cuando gobernaron opositores a R. Saá

Los ex intendentes Javier Cacace y Alfonso Vergés dieron sus puntos de vista sobre cómo está y cómo le fue a la capital cuando la gestionaron dirigentes alineados con Rodríguez Saá y referentes de la oposición.

Cacace y Vergés.
Actualizada: 20/10/2019 23:34
PUBLICIDAD

El radical Javier Cacace (1987-1991) sostuvo que "es absolutamente contraproducente votar a un candidato de los Rodríguez Saá porque después no le dan a la ciudad lo que necesita para desarrollarse".

Alfonso Vergés que durante su período como intendente entre 2005 y 2007 fue opositor de Alberto Rodríguez Saá, señaló: “Muchos ciudadanos coinciden que con esfuerzo y por momentos severamente enfrentados, el Municipio de San Luis hizo grandes avances estando en manos de intendentes que no eran del signo del Gobierno provincial".

El Chorrillero también se comunicó con otros ex intendentes.

Alicia Lemme se excusó de formular declaraciones. La dirigente del PJ gestionó la capital entre 2007 y 2011, y al ser consultada respondió que está alejada de la política.

Mirta Verbeke.

En los casos de Mirta Verbeke (PJ), intendente en el período 1991-1995 y Daniel Pérsico, que cuando fue jefe comunal entre 2003 y 2005 fue opositor a Rodríguez Saá, tampoco fue posible ubicarlos.

Daniel Pérsico.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR