X

Tevez, Ábila y la última práctica para ganarse un lugar

El Apache y Wanchope están con lo justo desde lo físico y Alfaro los probará para ver si los manda de arranque en la vuelta ante River en la Bombonera. Difícil, pero el DT quiere jerarquía y experiencia.

Carlos Tevez y Ramón Ábila, a pesar de sus problemas físicos, aún tienen chances de estar en la Bombonera.
Actualizada: 21/10/2019 10:03
PUBLICIDAD

Gustavo Alfaro dejó bien en claro que consideraba a la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante River como un partido para los jugadores con más experiencia. Solo por eso es que Carlos Tevez y Ramón Ábila, a pesar de sus problemas físicos, aún tienen chances de estar en la Bombonera. Pero la situación de cada uno es diferente.

El Apache recién ayer volvió a entrenarse a la par del resto del equipo pero todavía no participó de una práctica formal de fútbol. El club nunca informó cuál era su situación, pero la molestia en uno de sus gemelos lo mantuvo con kinesiología y trabajos de gimnasio en los últimos días. Por ende, su estado no es el ideal.

El DT ya no vive el idilio del comienzo con el ídolo, pero sabe que su presencia en cancha puede ser fundamental por su aporte futbolístico y anímico. Con apenas un puñado de minutos desde el banco de suplentes y sin ser titular hace siete partidos, todavía tiene chances de ser titular solo por ser Carlos Tevez.

En cambio, el caso de Wanchope es diferente. El ex-Huracán es el 9 titular indiscutido para Alfaro. Sin embargo, la sucesión de lesiones lo mantuvo sin ritmo en los últimos tiempos y llega al martes entre algodones. Su presencia, algo forzada, en la ida en el Monumental, derivó en una nueva lesión, pero esta vez la situación es aún más complicada.

Lo cierto es que, a diferencia de su amigo Carlitos, no está para jugar desde el arranque y la idea del DT es tenerlo como opción. De todos modos, nada puede descartarse. Al tratarse de un partido trascendental, tanto Alfaro como el mismo Ábila están dispuestos a correr riesgos mayores de los habituales y por eso, que Wanchope esté en cancha es todavía una ligera posibilidad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR