X

Ibrahimovic, motivado por Maradona: “Me gustaría jugar en el mismo club y replicar lo que hizo”

El delantero sueco de Los Angeles Galaxy comentó que le gustaría defender los colores del mismo equipo que hizo grande a Maradona. "Conmigo, el estadio estaría siempre lleno", afirmó.

Ibrahimovic afirmó que le interesaría ir a un equipo que pelee directamente por el título de la Serie A.
Actualizada: 21/10/2019 10:29
PUBLICIDAD

Zlatan Ibrahimovic es la gran estrella de Los Angeles Galaxy,  el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, pero en todos los mercados de pases existen rumores de que podría regresar al fútbol del viejo continente. Esta vez, el que comenzó a instalarlos fue el propio sueco.

El delantero abrió la puerta de un posible regreso a Italia, ya defendió los colores de Milan e Inter, por influencia de Diego Armando Maradona. "Después de ver el último documental sobre él, me gustaría probar una experiencia en Napoli, tal vez replicar lo que hizo Diego. Conmigo, San Paolo siempre estaría lleno y Ancelotti es un entrenador grandioso. Pero la decisión final dependerá de varios aspectos", comentó en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

Fiel a su estilo, Ibrahimovic afirmó que le interesaría ir a un equipo que pelee directamente por el título de la Serie A. "Me gustaría ir a un equipo que apunte alto, todavía puedo marcar la diferencia. No soy un animal de zoológico que la gente va a ver, todavía puedo hacer veinte goles por temporada", sentenció.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR